Homeland

Diego Klattenhoff no será regular en la tercera temporada de Homeland

Diego Klattenhoff, actor al que hemos visto a lo largo de las dos primeras temporadas de Homeland, dando vida al personaje de Mike Faber, militar y mejor amigo del protagonista, Brody (Damien Lewis), dejará de ser regular en la serie de Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor no va a dejar la serie, aunque ya se ha confirmado que su presencia no va a seguir siendo la que era. Apesar de que siempre se le ha considerado un personaje regular, lo cierto es que si habéis visto las dos primeras temporadas de Homeland ya sabreis que era secundario, aunque su trama tenía bastante importancia (teniendo en cuenta que había decido comenzar a «investigar» por su cuenta en torno a Brody y además era el amante de la mujer de este, Jessica).

A partir de la tercera temporada, Diego Klattenhoff  aparecerá de un modo muy puntual  por lo que ahora veremos qué pasará con el personaje de Morena Baccarin y que si bien parecía decidida en acabar con su matrimonio, quizás no lo haga. Hay que añadir que Baccarin sí seguirá apareciendo de modo regular como hasta la fecha.

SPOILERS!!!

Por otro lado, los que os esteis preguntando si Brody volverá a aparecer o no en la nueva temporada, y tras haber escapado como consecuencia del atentado que se produjo en el final de la segunda entrega, ya se ha confirmado por parte de los productores de que volverá de nuevo, aunque no sabemos si lo hará para entregarse, para defender su inocencia, y si además volverá con su familia o decidirá quedarse finalmente con Carrie, el personaje de Claire Daines.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba