The Flash

The Flash retomará su quinta temporada con una nueva villana y una posible cura para el problema de los meta-humanos

El regreso de la quinta temporada de The Flash presentará a una nueva villana interpretada por un alumno de The Vampire Diaries, al mismo tiempo que presenta el concepto de una solución para todos los problemas metahumanos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se detalla en la sinopsis de The CW para el primer episodio de su drama No. 1 después de las vacaciones de Navidad, «The Flash & The Furious» (que se emitirá el martes 15 de enero) encuentra a Caitlin y Cisco en un nuevo viaje mientras discuten la noción de crear una cura metahumana. Por supuesto, como cualquier otra historia metahumana / mutante nos ha mostrado a través de los eones, la búsqueda de “curas” para los poderes puede convertirse rápidamente en cuestiones éticamente espinosas y altamente discutibles.

En otra parte del episodio, mientras Nora lidia con la revelación de que Eobard Thawne, su aparente aliada, mató a la abuela de quien recibió su nombre, el Team Flash debe detener al formidable equipo de Silver Ghost (Gabrielle Walsh), una nueva villana meta-tecnológica que puede controlar los motores y la tecnología motorizada, y una bruja del tiempo recién nacida de la cárcel, también conocida como Joss Marden (la estrella invitada Reina Hardesty).

Una vez más, The Flash reanuda la Temporada 5 el martes 15 de enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba