Bolsamanía

Jim Parsons sobre la decisión de hacer que The Big Bang Theory llegue a su final

Mientras The Big Bang Theory se acerca más a su final definitivo, Jim Parsons reflexiona ahora sobre la decisión de despedirse de la comedia de CBS después de 12 años.

En el último número de Entertainment Weekly, el hombre detrás de Sheldon Cooper habló con franqueza sobre el inminente final de la serie, y reveló que “sentía que era hora” de que los extravagantes personajes de Big Bang se despidieran.

“No hay ninguna razón negativa para dejar de hacer Big Bang. Hay buenas razones ”, dijo Parsons. “Hemos podido hacer esto durante tantos años, no parece que haya nada más en la mesa. No es que no pudiéramos seguir haciéndolo; Los escritores todavía podrían pensar en cosas maravillosas para que hagamos. Pero parece que hemos masticado toda la carne de este hueso “.

Parsons, quien ahora tiene 45 años, agregó que se habría vuelto más difícil interpretar de manera convincente a un personaje como Sheldon. “Estoy firmemente en mi mediana edad ahora“, señaló. “No sé cuánto tiempo más puedo usar esas camisetas”.

En agosto pasado, poco después de que CBS anunciara que la duodécima temporada de Big Bang sería la última, Parsons publicó una larga nota de gratitud en Instagram en la que agradeció al elenco, el equipo y los escritores del programa, al tiempo que reconoció a “nuestros devotos espectadores que son en realidad la razón por la que hemos tenido la oportunidad de explorar estos personajes durante 12 años de nuestras vidas “.

Tvline

Escrito por | 4 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Big Bang Theory | Etiquetas: ,
Después de 12 años en el aire, la serie The Big Bang Theory emitió su
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El episodio final de The Big Bang Theory fue exhibido en la
CBS finalmente lanzó las primeras imágenes oficiales y la primera descripción del doble episodio del
La última temporada de The Big Bang Theory está en exhibición en los EE.UU., y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta