Noticias

Series de Freakies

Estan de moda, sobre todo en Estados Unidos, las series de Freakies. Y no nos referimos a Star Trek, esas son las series que ven los freakies.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Uno de dichos ejemplos es la genial “Freaks and Geeks” que ha servido de promoción a grandes actores (Jason Segel, uno de los geniales protas de cómo Conocí a vuestra madre que estrena ahora en el cine «Te quiero, tio»). Esta giraba en torno a cómo dichos “seres” tienen que sobrevivir en el instituto. No tuvo audiencia suficiente, pero la buena crítica permitió que el nuevo género se readaptase al mercado.

Otro ejemplo es la comedia “Big Bang Theory” donde un grupo extremo de nerds tiene que adaptar su vida completa cuando una preciosa vecina se muda a la puerta de enfrente.
Conocemos muchos ejemplos más de series sobre amantes de los ordenadores e incluso alguna serie, como Mentes criminales, tiene en este tipo de personalidad uno de sus principales reclamos. Esto en España no pasa, quizás porque no hay sitio en nuestra televisión para un público tan minoritario o porque aquí la etiqueta es todavía más peyorativa.

¡Lo que está claro es que los Freakies están conquistando las series!

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Danydr dice:

    Veo Big Gang Theory a menudo y estoy muy enganchado, es una gran serie cómica de un nivel cercano a Friends, pero dudo que tenga éxito en España ya que sólo sale una tia buena y en este país es vital para que tenga audiencia, q la serie tenga personajes «atrayentes» y por desgracia, nuestros «frikis» no lo son.
    Pero son la caña!! 😀
    Animo a la peña a q vea un par de capis

  2. elurk dice:

    yo sigo The Big Bang Theory en VOS y de verdad os digo, he visto luego algun capitulo con doblaje en castellano y se pierden la mitad de las gracias… no me extraña que la gente no la siga, es un humor basado en dobles sentidos y juegos de palabras que es, sencillamente, imposible de traducir.
    menos mal que aun sigue habiendo humor en la television actual…

  3. anzu brief dice:

    Yo veo la serie desde yonquis con subtitulos, y desde luego es una de las mejores series cómicas que he conocido… Aunque quizá me guste tanto porque yo me considero friki…

    Pero solo por ver al Sheldon merece la pena!!
    Lo amo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba