Juego de tronos

Juego de Tronos | Actores y productores comentan sobre la reacción de Jon Snow al descubrir su verdadero origen

Los que siguieron a la séptima temporada de Juego de Tronos , ya saben que Jon Snow es el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Criado como bastardo de Ned Stark, es un heredero legítimo del Trono de Hierro. De este modo, actores y productores de la serie hablaron sobre la posible reacción del personaje al descubrir su verdadero origen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Desde un punto de vista dramático, eso deja todo muy interesante. La historia ya no es sobre quiénes son los padres de Jon Snow sino lo que sucede cuando se entere «, dijo el productor ejecutivo DB Weiss .

La revelación también tendrá un impacto en la relación de Jon con Daenerys. Él debe descubrir que es sobrino de la mujer con quien está creando una relación amorosa.

«Jon es alguien que sigue las reglas. Él no puede mentir. Descubrir la verdad sobre su relación con Daenerys va a ser muy difícil para él «, dijo Kit Harrington , intérprete del personaje.

Sobre la reacción de Daenerys al descubrir la verdad sobre su nuevo amor, Emilia Clarke dijo: «Su sueño es vengar a su familia y tomar para sí el Trono de Hierro. Ella realmente ama a Jon. Cuando ella lo descubra, la va a lastimar «.

La octava y última temporada de Juego de Tronos llega a HBO en abril de este 2019.

La HBO también está produciendo una serie derivado que se desarrollará siglos antes de los acontecimientos de Juego de tronos . Naomi Watts ya está confirmada en el elenco del proyecto aún sin título.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba