Noticias

Joss Stone aparecerá en la tercera temporada de Los Tudor

image_3.jpg

Fichaje musical para lo nuevo de la serie de Showtime, The Tudors ya que la cantante de Soul británica, Joss Stone aparecerá en la serie dando vida además a una de las esposas del joven rey Henry VIII.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Su papel será el de Anne de Cleves, la que fue la cuarta esposa de Henry VIII al que da vida Jonathan Rhys Meyer. Lo cierto es que la historia de amor entre los dos personajes no será del todo romántica ya que tras celebrarse el matrimonio por un puro trámite de intereses lo cierto es que la llegada de Anne a Inglaterra y al ver cuál es su aspecto decidirá anular el matrimonio cueste lo que cueste.

La tercera temporada de Los Tudor estará además centrada en el tercer matrimonio del rey y de pasada se verá este cuarto en el que Joss Stone será la novia. La cantante no es una novata en el mundo de la interpretación ya que además de aparecer en Los Tudor tuvo un pequeño papel en 2006 en la película Eragon.

Vía Hollywood reporter

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. herb dice:

    ¿y al ver cual es su aspecto decide anularlo? pues no se yo si han dado con la actric adecuada, por que no parece que tenga aspecto como para salir corriendo…

  2. El Gran Turuk dice:

    Tercera temporada! Y yo que aun no he terminado de ver la primera… jejeje Por cierto que coincido con el comentario de Herb, no tiene pinta de repudiable la muchacha xD

  3. Bip dice:

    Deseando verla…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba