Bolsamanía

Muere el actor de Curb Your Enthusiasm, Bob Einstein

Bob Einstein, mejor conocido por su papel recurrente en Curb Your Enthusiasm y por crear el personaje de doble acrobático Super Dave Osborne, murió el miércoles después de una batalla contra el cáncer. Tenía 76 años.

Einstein comenzó su carrera en Hollywood como escritor para varias series de variedades, incluyendo The Smothers Brothers Comedy Hour, The Sonny and Cher Comedy Hour y la efímera Van Dyke and Company. Su trabajo tras bambalinas le valió dos premios Emmy (en 1969 y 1977), así como otras cuatro nominaciones a los premios Emmy.

Delante de la cámara, Einstein se hizo conocido por su personaje satírico, Super Dave Osborne, un especialista optimista pero desventurado cuyas aventuras temerarias siempre saldrían mal. Einstein primero debutó con el personaje en 1972, luego apareció como Super Dave Osborne en varios programas de entrevistas y variedades durante las siguientes décadas. Super Dave también encabezó varios de sus especiales, incluyendo All Stars de Super Dave y Spike-tacular de Super Dave.

Einstein fue visto después como Marty Funkhouser, uno de los amigos más cercanos de Larry David, en Curb Your Enthusiasm. Apareció en 22 episodios totales de la comedia de HBO, incluidas cinco entregas de la novena temporada en 2017. Según un representante de HBO, Einstein estaba originalmente programado para ser parte de la próxima décima temporada de la serie, pero su salud le había impedido filmar.

Tras darse a conocer la muerte del actor, David ha hecho una declaración en la que dijo: “Nunca he visto a un actor disfrutar de un papel como lo hizo Bob interpretando a Marty Funkhouser en Curb. Fue una experiencia increíble e inolvidable conocerlo y trabajar con él. No había nadie como él, como nos dijo una y otra vez. Estamos todos en un estado de shock “.

Los créditos de TV de Einstein también incluyeron episodios de Arrested Development, Bang! Bang! y Anger Management.

 Deadline 

Escrito por | 3 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Mocha Joe va a volver a Curb Your Enthusiasm. Saverio Guerra está listo para repetir
Curb Your Enthusiasm ha comenzado la producción de su décima temporada y para celebrarlo ha
¿Qué sigue para Curb Your Enthusiasm? Recientemente, la estrella JB Smoove habló con The Hollywood
Si bien tardó seis años conseguir la novena temporada de Curb Your Enthusiasm, los fans
La plataforma de pago HBO ha anunciado todas las fechas de estreno de sus series,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta