The Punisher

The Punisher estrenará su segunda temporada en Netflix el 18 de enero

Netflix ha revelado la fecha de estreno de la esperadísima segunda temporada de The Punisher .

La cuenta de Twitter de Netflix para Medio Oriente y África del Norte tuiteó una lista de fechas de lanzamiento para el nuevo contenido que llegará al servicio de streaming en enero. Incluyendo que la segunda temporada de The Punisher de Marvel será lanzada el viernes 18 de enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, se ha lanzado este avance:

En esta segunda temporada, Jon Bernthal regresa a su papel de Frank Castle, el despiadado vigilante que interpretó por primera vez en la segunda temporada de Daredevil de Marvel .

La primera temporada de The Punisher se centró en como Castle regresó a su papel de juez, jurado y verdugo para lidiar con la conspiración que llevó a la muerte de su familia. El showrunner Steve Lightfoot ha asegurado que la segunda temporada será sobre Frank abrazando completamente a la persona de Punisher .

«Si preguntas, ‘¿Cuál es el tema de la temporada 2?'», Dijo Lightfoot a Collider, «se trata de que Frank realmente adopte el manto de The Punisher».

The Punisher es una de las únicas dos series de Marvel que quedan en pie en Netflix . Daredevil , Luke Cage y Iron Fist han sido canceladas. La tercera temporada de Jessica Jones aún está por estrenarse, pero muchos fans de Marvel sienten que acabarán siendo también canceladas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba