Stranger Things

David Harbour habla sobre cuando podría acabar Stranger Things

david-harbour-stranger

David Harbour, actor nominado al Emmy por su trabajo en Stranger Things ha explicado ahora qué pasará con la serie de Netflix con respecto al tiempo que podría durar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No tenemos una cosa abierta como The Walking Dead», admitió Harbour el fin de semana cuando fue entrevistado por TVLine en el marco de la Comic-Con donde se presentó la segunda temporada de la exitosa serie.

«Hay un final para todos estos personajes … Vamos a daros algo divertido y luego vamos a salir antes de que hayamos agotado nuestra bienvenida. Tenemos una historia específica que vamos a contar.» explicó Harbour aunque sin querer decir cuantas temporadas se habían pensado.

Harbour explicó además que los creadores de la serie Matt y Ross Duffer le confesaron exactamente cuando planeaban concluir Stranger Things, aunque no quiso desvelar lo que sabe,.

En su lugar, el actor sí que avanzó sobre la segunda temporada, que se lanza el 27 de Octubre con nueve episodios que «En general, creo que la gente estará muy emocionada por ella, pero creo que algunas personas esperarán algo y no lo conseguirán», compartió. «Algunas personas pueden querer lo mismo que en la primera temporada, pero no vamos a darles eso. Literalmente, al leer los primeros cinco minutos del primer guión, me di cuenta de que abrimos el mundo de una manera totalmente nueva. Y estos personajes pueden ir en una dirección totalmente nueva y tener nuevos arcos «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba