The Office

John Krasinski desea poder estar en el renacimiento de The Office en NBC

2

El actor de The Office John Krasinski, quien actualmente protagoniza Jack Ryan de Amazon, no ha sido contactado sobre el reinicio de la comedia en la NBC, según ha explicado a Ellen DeGeneres pero no le importaría volver a la serie que ya prepara su regreso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de indicar que se enteró del proyecto «en Internet», Krasinski bromea de buen humor que tal vez la presencia de Jim Halpert no era deseada en la continuación de la serie.

«¿Adivina quién no recibió una llamada? Yo «, le dice a DeGeneres.

La reactivación de la popular comedia volvería a establecerse en la sucursal de Dunder Mifflin en Scranton, Penn., Y contará con una mezcla de miembros del elenco nuevos y antiguos. Steve Carell, quien actuó como el gerente regional de la sucursal, Michael Scott, durante siete de las nueve temporadas de la comedia, no participará en la nueva serie. Se dice que la búsqueda de un nuevo jefe ya está en marcha.

Krasinski fue el vendedor de papel Jim Halpert en la comedia de NBC. La amistad del personaje convertida en romance con la recepcionista Pam Beesly (interpretada por Jenna Fischer) fue una fuerte línea de fondo de la serie.

«Todavía no he recibido una llamada», dice Krasinski, agregando que volvería si se lo pidieran. «Dios mío, ¿estás bromeando?», Dice. «Me encantaría volver a juntar a esa pandilla».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba