Doctor Who

El spin-off de Doctor Who, Class, no será tan solo una serie de adolescentes

uktv-doctor-who-coal-hill

Esta semana se daba a conocer la noticia de que Doctor Who iba a contar con un nuevo spin-off en BBC Three, llamado Class y protagonizado por adolescentes pero esto no quiere decir que vaya a ser, para nada, una serie juvenil.

El escritor Patrick Ness encargado de escribir la serie ha rechazado la idea de que Class sea sólo para los adolescentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ness, que es un aclamado autor, quiso dejar claro en Twitter que los fans de Doctor Who no han de esperar una seria juvenil, insistiendo que el nuevo spin-off va a estar dirigido a todas las edades.

El autor ha hablado de la la «ambición» y «amplitud» de la ficción, sosteniendo que se va a consumir por una amplia variedad de público no solo adolescentes.

Ness deja claro que la serie será para toda la audiencia pero puesto que la trama se desarrollará en el Coal Hill School donde la actual compañera del doctor Clara Oswald (Jenna Coleman) trabaja como profesor, podría significar que ¿tal vez la vayamos a ver en el spin-off?.

El autor cree que no la veremos y recalca que es una serie de BBC Three y no de BBC donde se emite la original Doctor Who. Class sin embargo se estrenará primero en la web de BBC Three, para luego ofrecer reposiciones en BBC.

Class constará de 8 episodios iniciando su rodaje a comienzos del 2016 para un estreno a finales del próximo año. Steven Moffat responsable de Doctor Who y Brian Minchin trabajará con Ness en el proyecto.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba