Doctor Who

John Simm estará en la décima temporada de Doctor Who

john-simm-is-confirmed-to-return-as-the-master-in-doctor-who

BBC ha confirmado que John Simm estará en la décima temporada de Doctor Who, retomando su papel de Master. El actor se unirá a Peter Capaldi que interpreta al Doctor, Pearl Mackie (como la nueva compañera Bill Potts) y Matt Lucas (Nardole) en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Puedo confirmar que es verdad, gracias al poder de viajar en el tiempo estoy de vuelta. Siempre es un placer trabajar con este gran equipo de personas y no puedo esperar a que todos vean a Master en la próxima temporada «. ha declarado Simm.

«Nada permanece en secreto por mucho tiempo en Doctor Who pero tendréis que esperar un poco más para ver exactamente que es Master y cómo va a volver para enfrentar al doctor,» ha declarado el escritor y productor ejecutivo Steven Moffat. Y continúa: «Ha sido un gran placer tener a los favoritos de los fans John Simm y Michelle Gomez cara a cara en el mismo papel! No es frecuente que se llegue a ver el choque de personalidades en solitario.»

John fue presentado como Master en el Día de Año Nuevo en 2010. A pesar de que no se sabe cómo va a volver, hemos de recordar que que Michelle Gomez ha estado interpretando una versión femenina del personaje, llamada Missy, desde 2014. Esto marca la primera vez que los fans verán varios Masters en la serie de ciencia ficción.

También tiene previsto regresar para la próxima temporada los Daleks, los guerreros de hielo y los Mondasian Cybermen que regresan por primera vez en más de 50 años. Además de los personajes que regresan, una excitante línea de nuevas caras y adversarios harán su debut en la serie incluyen a los Emojibots y David Suchet como Landlord. 

La nueva temporada de Doctor Who se estrenará el 15 de Abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba