Call the midwife

Call the Midwife viajará hasta Sudáfrica para su especial de Navidad 2016

gallery-1460129449-call-the-midwife-2016

Call the midwife ha iniciado el rodaje para su próximo especial de Navidas, del que se ha anunciado que está siendo filmado cerca de Ciudad del Cabo.

Tras el especial que veremos a finales de este año, la serie contará con una sexta temporada de 8 episodios, que se filmará en locaciones en el astillero de Chatham, el East End de Londres, y el estudio en el que se suele rodar la serie en Chertsey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La creadora, guionista y productor ejecutiva Heidi Thomas ha declarado antes del rodaje: «Mi pasión por el mundo y los personajes de Call the Midwife se hace más fuerte con cada año que pasa.

«Cada temporada trae nuevas historias, nuevos retos y nuevos triunfos, sin embargo, cada una se siente como un regreso a una casa muy querida, y la temporada 6 no será una excepción.»

La creadora aladió: «A medida que el equipo se asiente de nuevo en el Álamo después de su aventura sudafricana, las veremos luchando con todas las contradicciones y las oportunidades de los primeros años sesenta, el faro de la píldora, la sombra de los gemelos Kray, el atractivo de la independencia y la llamada al deber».

«Y una y otra vez, en una época de cambio y peligro, que recordará el simple poder del amor.»

En el especial de Navidad, la Casa Nonato recibe un SOS de un pequeño hospital de Sudáfrica llamado Hope Clinic.

Sinead Cusack se une al reparto del especial, dando vida a la que dirige el hospital.

El reparto regular actualmente ya está filmando cerca de Ciudad del Cabo y entre ellos tenemos a: Jenny Agutter (hermana Julienne), Linda Bassett (enfermera Crane), Victoria Yeates (Sor Winifred), Laura principal (Shelagh Turner), Stephen McGann (Dr. Turner), Jack Ashton (Tom), Helen George (Trixie), Charlotte Ritchie (Barbara) y Cliff Parisi (Fred).

Miranda Hart (Chummy) apareceerá en el especial de Navidad, y luego estará de vuelta también en la sexta temporada.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba