Noticias

Ben Stiller defiende Escape At Dannemora ante las críticas de Joyce Mitchell

Ben Stiller no tiene resentimientos hacia una de las personas reales retratadas en su serie de televisión Escape at Dannemora después de que ella criticara su versión en pantalla.

Escape at Dannemora narra la historia real de dos reclusos que escaparon de las instalaciones correccionales de Clinton en Nueva York en 2015 con la ayuda del miembro de la prisión Joyce Mitchell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mitchell fue condenada y sentenciada a siete años de prisión por ayudarlos a liberarse, y en ese momento, se informó que la funcionaria se involucró con el complot de los hombres porque estaba teniendo relaciones sexuales con ambos reclusos.

Mitchell ahora está respondiendo las afirmaciones sobre su vida privada al atacar a Stiller, quien dirigió la serie, e insistió en que no hay verdad en los rumores.

«Nunca tuve sexo con ellos», le dijo al semanal Page Six, del New York Post. «Ben Stiller es un mentiroso como el resto del mundo. No le importa la verdad. Todo lo que le importa es ganar millones de mí. Es un idiota».

Mitchell alega que compró la sierra que ayudó a los asesinos convictos David Sweat y Richard Matt a escapar porque tenía miedo de ellos: «En ese momento, tenía que hacerlo«, dice ella. «Fui estúpido. Se aprovecharon de mi amabilidad. Desearía poder recuperarlo todo. Si tuviera que hacerlo otra vez, se lo habría dicho a alguien».

Sin embargo, Stiller insiste en que hizo una extensa investigación sobre la historia y respalda su trabajo.

«Mire, esa es la historia que siempre ha contado«, le ha comentado el director y actor a Deadline. «Hicimos un año de investigación sobre el proyecto … Recopilamos toda la información que pudimos de los informes policiales, las entrevistas y luego elaboramos nuestra historia.

«Creemos que es una representación real de lo que sucedió. No es un documental … Mi guía siempre fue tratar de contar lo que pensé que sucedió».

«Ella puede discutirlo, pero la realidad es que la echaron de la tienda de sastres (en la prisión) por conducta inapropiada, por ir a la habitación de atrás con David Sweat», agrega Stiller. «Creo que entre 60 y 70 notas pasaron de un lado a otro. Ella le envió fotos desnuda de sí misma. Hay todo tipo de cosas para indicar que había una relación en marcha. Ahí es de donde sacamos eso …»

Patricia Arquette interpreta a Mitchell en la televisión y, aunque la ex empleada de la prisión no está contenta con el programa, los críticos piensan lo contrario: Escape at Dannemora obtuvo dos nominaciones al Globo de Oro de 2019, a Mejor Serie Limitada de Televisión o Película para Cine y Mejor Actuación de una actriz en una serie limitada o una película hecha para televisión para Arquette, así como otra como Mejor Actriz para los premios Screen Actors Guild Awards.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba