Bolsamanía

The Walking Dead | AMC lanza promo del regreso de la novena temporada con la presencia de Alpha

La cadena AMC ha dado a conocer una promo para la Temporada 9B de The Walking Dead, en la que podemos ver a la nueva miembro del reparto Samantha Morton como líder de los Whisperers, Alpha, mientras se cubre la cara con su “disfraz” de zombi capaz de asustar a cualquiera.

Según la cadena, la mitad posterior de la temporada 9, que comienza el domingo 10 de febrero, “encuentra a nuestros grupos de supervivientes… en un peligro innegable, pero pronto se darán cuenta de que el mundo más allá no funciona como pensaron … Una nueva amenaza se ha cruzado en su camino, y pronto descubren que es diferente a cualquier amenaza que hayan encontrado o soportado antes “.

De hecho, ya saben que, dado que en el final de la primera mitad, Daryl descubrió que el “caminante” que mató a Jesús era en realidad un tipo normal que llevaba una máscara de piel de zombi. Después de esa revelación, “el grupo comenzará a cuestionar lo que creen que ven”, continúa AMC. “Lo que puede parecer normal en este mundo post-apocalíptico podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el apocalipsis por primera vez. Todo lo que es seguro es que las apuestas son altas y numerosas “.

Escrito por | 26 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: , ,
La actriz Samantha Morton , una de las protagonistas de The Walking Dead , habló
La desaparición de Rick fue sin duda uno de los eventos más importantes e inesperados
La tercera serie nacida a partir de The Walking Dead ha dado a conocer un
Después de algunas temporadas controvertidas, The Walking Dead parece haber finalmente recuperado el aliento. Con
Cuando en la Comic Con en Nueva York, Lauren Cohan sorprendió a los fans al

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta