Anatomia de Grey

Anatomía de Grey : Este es el motivo por el cuál no veremos romance entre Meredith Grey y Koracick

Si estás entre los espectadores de Anatomía de Grey que cree que la serie de ABC podría colocar al personaje de Koracick (Greg Germann) como un posible interés amoroso para Meredith Grey (Ellen Pompeo) cambia de idea, porque esto no va a suceder y se ha desvelado ahora el porqué.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente, Krista Vernoff showrunner de la serie médica dijo que Koracick estaba fuera de la carrera para convertirse en el nuevo interés amoroso de Meredith, «En mi mente«, dijo la productora ejecutiva, «Koracick nunca estuvo en la carrera por Meredith».

Pero … pero … ¿qué pasa con las chispas que han volado entre los médicos? ¿Qué pasa con las bromas? ¿La química entre Ellen Pompeo y Greg Germann? “Realmente les encanta trabajar juntos; tal vez estás [retomando] eso «, sugiere ahora Vernoff en nuevas declaraciones con el portal. «Greg es un actor tan encantador, y se divierten mucho trabajando juntos.

«Pero«, se apresura a agregar, «[la química] no fue programada o intencional».

Siendo esta la «temporada del amor» para Anatomía de Grey (tal y como fue bautizada la decimoquinta temporada de la serie), parece que de momento Meredith no ha tenido demasiada suerte buscando pareja. La hemos visto en la primera tanda de episodios teniendo varias citas y aunque la química con Koracick existe, parece que los responsables de la serie desean que por fin acabe con el personaje de De Luca con el que también se ha visto cierto acercamiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba