Noticias

El showrunner de Titans avanza un «mejor comienzo» para la segunda temporada y confirma los rumores sobre el final de la primera temporada

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Titans recientemente terminó su primera temporada, pero los fans aparentemente sintieron que había muchas cosas que sorprendieron en su último episodio emitido. El programa de DC Universe indicó previamente un cambio de enfoque durante la producción, y eso hizo que los fans pensaran que no era el final de la temporada 1 original.

A diferencia de los finales de temporada típicos que mostrarían historias explosivas que le darían a cada personaje la oportunidad de brillar, el episodio se centró exclusivamente en Dick Grayson (Brenton Thwaites). Con eso, los seguidores especularon que la serie hizo un nuevo episodio que se usó como final de la temporada 1 para llenar el vacío, mientras que el final de la temporada original se convertirá en el episodio principal de la temporada 2.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Resulta que la teoría de los fans es cierta, tal como lo confirmó el shworunner Greg Walker a TVLine. «Pensamos que era un buen suspenso al final de los 11«, explicó. «Queríamos apostar por un estreno aún más grande y mejor para la temporada 2. Tuvimos una gran idea y nuestros amigos de DC la compraron».

No es la primera vez que Titans hizo un plan de cambio durante la producción. Se anunció previamente que Doom Patrol estaba programada para hacer un cameo en el episodio 5. Sin embargo, eventualmente sucedió antes cuando el equipo más extraño en los cómics de DC apareció en el episodio 4.

Además, Walker avanzó un nuevo villano en la próxima temporada: «Debido a que el papel de Trigon en es tan grande«, compartió el showrunner. «Sentimos que realmente necesitábamos darle un episodio realmente grande, del tipo con el que puedes iniciar una temporada».

«Me gusta la interpretación de Trigon en los cçomics, pero siempre pensé que era más interesante interpretar el lado humano y seductor del mal que se alimenta de tus debilidades en lugar de solo atenerte en tu miedo», agregó Walker a Entertainment Weekly. «Pensamos en elegir a Seamus [Dever] y también darle un personaje que fuera seductor ya que sería más efectivo para entender la naturaleza del mal. Esa fue la primera opción. Si lo veremos o no, o si tomaremos esa forma lo veremos cuando sea probado,, pero como fan sé que me gustaría verlo «.

La segunda temporada de Titans supuestamente está lista para comenzar a filmarse a principios de 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba