Anatomia de Grey

Sexta temporada de Anatomía de Grey: La historia de George que nunca verás

Ahora que finalmente ya está más que confirmada la salida del actor TR. Knight de la serie de la cadena ABC, Anatomía de grey sorprende saber que su creadora Shonda Rhimes haya querido desvelar que para el comienzo de la sexta temporada ella esperaba poder contar con el actor para poder así rodar una pequeña trama en torno a como George tuvo el accidente de autobús que acabó por dejarle desfigurado y en un estado lamentable…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, el arranque de la sexta temporada iba a estar protagonizado precisamente por George del que iba a verse un flashback en el que veriamos que sucedió realmente en el accidente que hizo que se arriesgara por salvar la vida a una desconocida y haciendo que él quedara como quedó.

Rhimes deseaba darle a George su «momento de gloria» antes de su despedida, y la verdad es que hay que decir que es un poco chocante que desee esto dado que ciertamente el personaje ha estado ninguneado desde hace mucho tiempo.

¿Ahora que Knight se larga es necesario ver como a su personaje le arrolla un autobús para que entendamos que fue un héroe?. No hace falta para nada, pero parece ser que es la «moral» de Shonda Rhimes la que quiere ser de algún modo justificada y no que se le quiera rendir tributo ni al personaje ni al actor…

Vía| Ausiello

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba