Bolsamanía

The Walking Dead: Tom Payne sugiere que habrá un episodio flashback de Jesús en la novena temporada

Puede que Jesús ya no forme parte del universo de The Walking Dead, pero lo cierto es que los fans podrían volver a ver al personaje encarnado hasta hace poco por Tom Payne.

Jesús se convirtió en la última víctima del drama zombie de AMC en el final de mitad de temporada, donde fue asesinado cuando los Whisperers anunciaron su llegada.

Mientras que definitivamente está muerto en el presente, el actor Tom Payne ha sugerido que el líder de Hilltop podría verse en flashbacks.

“No volverá pronto”, dijo el actor en Good Day LA. “Hay un salto de tiempo de seis años que ocurrió entre el episodio 5 y el episodio 6, por lo que quizás puedas ver lo que sucedió con Jesús en esos seis años.

“Pero en lo que respecta a este punto en la línea de tiempo, ha terminado”.

Los flashbacks parecían confirmarse en el trailer de la temporada 9, parte 2, ya que Michonne fue vista con su antiguo peinado en una escena.

Mientras tanto, la showrunner Angela Kang explicó la decisión de matar a Jesús y dijo que querían “algo épico” para marcar la llegada de los Susurradores.

“[Jesús es] un personaje cuya vida realmente le importa a todos en este grupo y a las personas que quedan atrás. Va a tener un gran impacto en ellos. Tiene un gran impacto en la historia”, dijo.

Payne también admitió que estaba feliz de abandonar el programa luego de sentirse frustrado por la forma en que su personaje de televisión había sido desarrollado en las dos temporadas anteriores.

The Walking Dead regresará el domingo 10 de febrero a AMC en los EE. UU. Y, como no, el lunes 11 de febrero en FOX en España.

DS

Escrito por | 24 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Tom Payne, la estrella de The Walking Dead, también conocido como Jesús, insistió en que
A pesar de un cómic en curso, un número creciente de spin-offs y una gran
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 10X1!!! The Walking Dead ha lanzado su décima temporada con una
Durante la ComicCon de Nueva York, Scott Gimple , director de contenido del universo de
  Después del aperitivo proporcionado por las primeras imágenes oficiales , el segundo spin-off de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta