Noticias

Friday Night Lights: Spoilers sobre posibles salidas

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien la tercera temporada de Friday Night Lights propició el que acabara por verse como dos de los protagonistas de la serie, Smash y Jason Street, acababan saliendo de la serie debido a que sus tramas tomaban otros caminos, hay que decir que la cuarta y la quinta temporada de esta estupenda ficción contará de nuevo con la salida de otros personajes.

De este modo podemos decir que en la cuarta temporada de FNL que se estrena el próximo 28 de Octubre en Direct TV, veremos como se produce la salida de los personajes de Lyla Garrity (Minka Kelly) y Matt Saracen (Zach Gilford), algo que además se alargará a lo largo de varios episodios.

Por otro lado el personaje de Tyra Collette (Adrianne Palicki) no aparecerá en la próxima temporada y aunque se le mencionará, no la volveremos a ver hasta el estreno de la quinta temporada que no se producirá hasta el verano de 2010.

Recordemos que Adrianne Palicki va a rodar una película y que además participa en la nueva temporada de Sobrenatural, en la que ya apareció, así que tanto trabajo ha hecho que FNL deba estar sin ella próximamente.

Vía| The Watcher

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba