Shadowhunters

Shadowhunters muestra primera imagen de Luke Baines como el auténtico Jonathan Morgenstern

Shadowhunters ha revelado una primera mirada a Luke Baines como el verdadero Jonathan Morgenstern antes de la temporada final de la serie de Freeform.

Baines interpreta a la verdadera iteración del personaje, quien previamente asumió otra identidad para infiltrarse en el Instituto de Nueva York de los Cazadores de Sombras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Secuestró y robó la identidad de Senastian Verlac (interpretada por Will Tudor), pero ahora los espectadores han recibido un vistazo anticipado (a través de TV Line) de cómo se verá Baines en el papel.

En mayo, el co-showrunner Todd Slavkin habló sobre la introducción del verdadero Jonathan y le dijo a TV Line: «Estamos totalmente entusiasmados con [el regreso de Jonathan]». Es el verdadero Jonathan con el ADN real con el que nació. No es volver a 2B y ver esa dinámica «.

El final de la primera mitad de la tercera temporada terminó con el destino de Clary (Katherine McNamara) en el aire después de una batalla con Lilith, quien resucitó a Jonathan pero se hizo estallar en el proceso.

La segunda parte de la temporada (programada para su emisión la primavera de 2019) verá cómo Baines se convierte en el villano principal de la serie, y Slavkin le ha dicho a EW que los episodios restantes serán los más adultos y sofisticados hasta el momento.

Shadowhunters concluyó la producción de sus episodios finales en agosto, y la segunda mitad de la tercera y última temporada se estrenará el lunes 25 de febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba