Shadowhunters

Maxim Roy ficha por la serie de Cazadores de sombras

635367072450230000

Maxim Roy, actriz canadiense que ha trabajado en series como Gravedad Cero, ha fichado ahora por la nueva serie de ABC Family, Shadowhunters nacida a partir de la saga de novelas Cazadores de Sombras, escrita por Cassandra Clare (que ya tuvo además una adaptación en el cine, llamada Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, como los libros, se centra en Clary Fray (interpretada en la película por Katherine McNamara), que descubre en su 18 cumpleaños que es una cazadora de sombras un híbrido entre una humana y un ángel nacida para cazar demonios. Tras el secuestro de su madre, Clary formará equipo con un compañero cazador de sombras llamado Jace (Dominic Sherwood)  y su mejor amigo Simon para que cumplan su destino.

Roy será la encargada de dar vida en la serie a Jocelyn Fray, la madre de Clary, que se describe como muy hermosa, cálida, y mujer protectora y audaz, que en la superficie lleva una vida normal trabajando en su tienda de antigüedades. De ella vamos a saber sin embargo, que alberga muchos secretos acerca de una vida pasada, en particular sus vínculos con un antiguo grupo de seres sobrenaturales conocidos como los cazadores de sombras. Para defender a Clary del peligro, Jocelyn se transforma de madre soltera de nuevo en uno de los cazadores de sombras más letales que jamás haya vivido.

Este nuevos fichajes se unen a los anteriormente anunciados de Sherwood (Jace), McNamara (Clary), Alberto Rosende (Simon), Emeraude Toubia (Isabelle), Isaías Mustafa (Lucas), Matthew Daddario (Alec), Alan Van Spring (Valentine) y Harry Shum. Jr ( Magnus Bane).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba