Noticias

Holly Marie Combs espera que la nueva Embrujadas sea «mejor que su marketing»

charmed-cw-upfront

La estrella original de Embrujadas, Holly Marie Combs, ha sido bastante franca en sus pensamientos sobre el próximo reinicio de The CW y ha hablado nuevamente, esta vez en respuesta a un artículo que cree que tergiversó sus comentarios sobre la nueva serie.

Combs, que interpretó a Piper Halliwell en la serie original, publicó una captura de pantalla de su respuesta completa en Twitter, escribiendo que aprecia «los trabajos y las oportunidades que ha creado el reinicio de Charmed», y agregó: «Pero nunca entenderé qué es feroz, gracioso o feminista en la creación de un espectáculo que básicamente dice que las actrices originales son demasiado viejas para hacer un trabajo como lo hicieron hace 12 años. Espero que el nuevo espectáculo sea mucho mejor que el marketing, para que el legado verdadero permanezca «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Combs continuó: «Se reinicia mejor cuando honran al original en lugar de tomar fotos del original. Los reinicios también funcionan mejor cuando escuchan a una base de admiradores aún apasionada, que es de lo que se trata, ¿no? Es por eso que hacemos reinicios. Los fans son por lo que todos hacemos lo que hacemos. Así que les deseamos lo mejor y esperamos que tengan éxito «.

La nueva iteración proviene de la creadora de Jane the Virgin, Jennie Snyder Urman, y del productor ejecutivo Ben Silverman, las escritoras y productoras co ejecutivas Jessica O’Toole y Amy Rardin, y el director del piloto, Brad Silberling.

El reinicio se transmitirá los domingos por la noche a las 9 PM este otoño en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba