Noticias

Michelle Williams, Bobby Brown, Gabrielle Dennis, McKinley Freeman y K. Michelle fichan por el drama de BET, American Soul

Michelle Williams, Bobby Brown, Gabrielle Dennis, McKinley Freeman y K. Michelle se unirán a la formación de estrellas invitadas en American Soul de BET, la serie basada en la vida y carrera del creador de Soul Train Don Cornelius, de Jesse Collins Entertainment (The New Edition Story, The Bobby Brown Story). American Soul se estrenará con episodios consecutivos el 5 de febrero en los EE. UU., Antes de desplegarse globalmente a través de los canales lineales de BET International en el Reino Unido, Francia, Sudáfrica y Corea del Sur el 7 de febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cantante y actriz ganadora del Grammy Williams interpretará a la legendaria Diana Ross. Ross está impresionadoa por Don Cornelius, quien la está cortejando para que aparezca en su nuevo programa, pero aún no ha decidido si aceptará su oferta. Brown interpreta al cantante de soul Rufus Thomas, conocido por la clásica canción de soul «Do the Funky Chicken». Dennis, quien interpretó a Whitney Houston en The Bobby Brown Story de BET, interpretará a Tina Turner, quien disfruta de una carrera enormemente exitosa con su esposo Ike Turner mientras interpretan» Proud Mary «en Soul Train. Una verdadera profesional, Tina sufre crónicamente a manos de Ike, interpretado por Freeman, pero nunca conocerás su dolor por el amor que muestra en el escenario a través de su música. Ike, un talento de alto mantenimiento que exige muchas exigencias a la gerencia, también tiene la intención de ayudar a Don a convertir a Soul Train en un club y una franquicia. No se molesta en ocultar su comportamiento hacia su esposa. K. Michelle interpretará a Martha Reeves, la extraordinaria talentosa cantante de R&B que lideró la banda, Martha and The Vandellas. Durante la aparición de Soul Train en la banda, Martha ofrece asesoramiento profesional a un artista prometedor.

Se unen al reparto previamente anunciado de Sinqua Walls, que interpretará al joven Don Cornelius. Los habituales de la serie también incluyen a Kelly Price, Jason Dirden, Iantha Richardson, Christopher Jefferson, Katlyn Nichol y Jelani Winston. Kelly Rowland interpreta a Gladys Knight en un arco de varios episodios.

Inspirado por el incalculable ascenso del icónico programa de música y danza Soul Train, American Soul es un drama de setenta años que combina personajes de ficción y de la vida real con momentos. La serie se anunció en abril como parte de la pizarra de BET 2018-19.

Producida por Jesse Collins Entertainment, American Soul FUE creada por Devon Greggory y Jonathan Prince, quienes también escribirán el piloto. Jesse Collins, Prince, Greggory y Tony Cornelius son los productores ejecutivos. Andrew J. Horne y Dionne Harmon son co-productores ejecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba