Noticias

ABC hace encargo de piloto a Romeos & Juliets, nuevo drama sobre la CIA

julie-anne-robinson-2

ABC ha hecho un compromiso de piloto a Romeos & Juliets, drama de los escritores Jay Scherick y David Ronn (Los Pitufos, Zookeeeper), Julie Anne Robinson y su productora de producción CannyLads Productions. Universal TV, con los que Robinson firmó un acuerdo general en mayo, es el estudio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Scherick y Ronn y dirigido por Robinson, Romeos & Juliets se centra en una actriz de la CIA que es forzada a asociarse con un agente guapo y autoabsorbido de la élite de la CIA, una división de agentes que están entrenados para usar el sexo y el encanto para mantener a América segura.

Scherick, Ronn y Robinson producirán, con el jefe de desarrollo de CannyLads y Kelly Pancho como productora.

Con su mezcla de comedia y drama, Romeos & Juliets se dice que está en la vena de otra serie de ABC The Catch, que CannyLads desarrolló durante su estancia de cinco años en ABC Studios. Fue producida con Shondaland.

Robinson ha dirigido 10 pilotos de media hora y de una hora de duración de la cadena, seis de los cuales han logrado encargo de serie, incluyendo The Middle, The Catch and How To Live with Your Parents. Esta temporada pasada, dirigió el piloto de media hora de la ABC, Losing It.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba