Noticias

Tunji Kasim será el protagonista masculino del piloto de Nancy Drew en The CW

El joven actor británico Tunji Kasim (Casi famoso) será protagonista masculino junto a Kennedy McMann en el piloto sobre Nancy Drew sin título de The CW inspirado en los misterios clásicos de la brillante joven detective, de Josh Schwartz y Fake Empire de Stephanie Savage y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Noga Landau, Schwartz y Savage, el proyecto Nancy Drew sin título se centra en Nancy Drew (McMann), de 18 años, y se desarrolla en el verano después de su graduación de escuela secundaria. Pensó que abandonaría su ciudad natal para ir a la universidad, pero cuando una tragedia familiar la frena un año más, se ve envuelta en una investigación de asesinatos fantasmales y, a lo largo del camino, descubre secretos que son más profundos de lo que nunca imaginó.

Kasim interpretará a Ned «Nick» Nickerson, la llama secreta de Nancy. Nick es un ex atleta de escuela secundaria con un pasado misterioso, que debería estar en una beca completa para una universidad de primer nivel. En cambio, está trabajando como mecánico de automóviles cuando encabeza a un sospechoso en el asesinato junto con Nancy, lo que la lleva a descubrir un motivo sorprendente de su pasado. Pero aún queda por verse si Nick es una víctima de las circunstancias o algo mucho más siniestro.

En la película de 2007 protagonizada por Emma Roberts como Nancy Drew, Ned Nickerson fue interpretado por Max Thieriot.

Leah Lewis co-protagoniza en el piloto, en el que Lis Rowinski es co-productor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba