Noticias

Connor Jessup ficha por la adaptación de Locke & Key para Netflix

Netflix finalmente ha encontrado a sus hermanos Locke. Connor Jessup, quien se ha hecho bastante popular tras aparecer en American Crime (tras aparecer en Falling Skies) protagonizará como Tyler Locke en la próxima adaptación de Netflix del cómic de Joe Hill, Locke & Key.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, la actriz británica Emilia Jones ha sido elegida como la hermana de Tyler, Kinsey, mientras que Jackson Robert Scott interpretará a su hermano menor Bode.

Locke & Key cuenta la historia de tres hermanos que se mudan a Massachusetts después del horrible asesinato de su padre. Pronto descubren que su nuevo hogar alberga un juego de llaves mágicas, cada una de las cuales les brinda a los niños una habilidad diferente. Desafortunadamente, un demonio viejo y desagradable también tiene su ojo en las llaves y está dispuesto a obtenerlas por cualquier medio que sea necesario.

Creada por Hill, la serie de 10 episodios de Netflix fue desarrollada por Carlton Cuse (Lost) y Meredith Averill (The Haunting of Hill House), ambos de los cuales actuarán como showrunners, al igual que Aron Eli Coleite (Heroes). Locke & Key, que aún no tiene una fecha de lanzamiento, fue desarrollada originalmente para Hulu, con solo Scott quedando del piloto original. Averill y Coleite también se incorporaron cuando el proyecto se transfirió a Netflix.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba