Noticias

WGN America prepara serie de la novela de ciencia ficción rusa Picnic extraterrestre

roadsidepicnic

Picnic extraterrestre es una de las novelas más famosas novelas de ciencia ficción rusa,  escrita por Arkadi y Boris Strugatski , que ahora va a ser llevada a la pequeña pantalla por WGN America el mismo canal que ya emite series como Salem o Manhattan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jack Paglen, guionista de Transcendent va a ser el encargado de escribir la adaptación de la novela, que además va a dirigir Alan Taylor, director de Terminator: Génesis y que también ha trabajado dirigiendo algunos episodios de Juego de Tronos. La adaptación de Sony Pictures TV contará con producción Neal Moritz.

La serie, que se llamará por el momento como el título de la novela en inglés, Roadside Picnic trata acerca de una visita extraterrestre al planeta Tierra, cuya consecuencia ha llevado a la creación de «zonas» en las en las que los extraterrestres posiblemente han aterrizado. Estas zonas presentan fenómenos extraños y peligrosos no entendidos por los seres humanos, y contienen artefactos con propiedades inexplicables, aparentemente sobrenaturales. Paglen y Taylor serán productores ejecutivos de la serie.

Publicada en Rusia en 1972 bajo el título original Пикник на обочине, Picnic Extraterrestre ha disfrutado de una popularidad duradera y fue adaptada a la gran pantalla por el director ruso Andrei Tarkovski con la influyente película de 1979, Stalker.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba