Noticias

Alexandra Breckenridge y Martin Henderson fichan por el drama de Netflix, Virgin River

Después de pasar por rupturas de alto perfil en This Is Us y Anatomía de Grey respectivamente, Alexandra Breckenridge y Martin Henderson están ahora juntos. El dúo ha firmado para protagonizar Virgin River nueva serie de amor de 10 episodios para Netflix, basada en la serie de libros Harlequin de Robyn Carr.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia se centra en Melinda Monroe, a la que dará vida Breckenridge, quien responde a un anuncio para trabajar como enfermera practicante en la remota ciudad de Virgin River, en California, y piensa que será el lugar perfecto para comenzar de nuevo y dejar atrás sus dolorosos recuerdos. Pero pronto descubre que la vida en un pequeño pueblo no es tan simple como esperaba y que debe aprender a curarse a sí misma antes de poder realmente hacer de Virgin River su hogar.

 Henderson interpreta a Jack Sheridan, un ex comandante de los infantes de marina que se mudó a Virgin River después de que terminó su servicio en busca de una vida pacífica, lejos de los horrores de la guerra.

El reparto también incluye a Daniel Gillies (The Originals), Tim Matheson (The West Wing), Annette O’Toole (Smallville), Lexa Doig (Arrow, Lauren Hammersley (Orphan Black), Benjamin Hollingsworth (Code Black), Jenny Cooper (24 ), Colin Lawrence (Riverdale) e Ian Tracey (Bates Motel).

La responsable de 7 en el Paraíso, Sue Tenney, actuará como showrunner y productora ejecutiva de la serie. Virgin River está programado para estrenarse en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba