Bolsamanía

Sandra Oh podría volver a Anatomía de Grey en la decimocuarta temporada

00118259

Han pasado casi cuatro años y a los fans de Anatomía de Grey aparentemente les encantaría ver a Sandra Oh, que salió del drama médico en 2014, regresar. Si bien no hay una declaración oficial de que la actriz vaya a retomar su papel de Cristina Yang, sí que ha hablado de ello en una entrevista.

Mientras promocionaba su nueva serie para la BBC Killing Eve, Oh fue preguntada por Entertainment Weekly sobre volver a Anatomía de Grey, a lo que ella contestó:  “Es muy gracioso. Cada año, es como si me enterara de que volveré al programa. Como si fuera real. Pero de lo que me doy cuenta es, de una manera que estoy realmente complacida y agradecida, es de que el show continúa con su vida, y que el programa y la gente que aún están vinculada al programa están todavía unidos a Cristina. Significa mucho para mí “.

La ganadora del Globo de Oro habló además de si quiere o no concluir la historia de su personaje. “Diré que es difícil superar ese final, porque lo que también me doy cuenta es que lo mantiene abierto de muchas maneras en las que puedes continuar teniendo esa relación con Cristina”, explica.

“No estoy segura. Creo que realmente no puedo responder de ninguna manera donde estoy sentado ahora, porque estoy tan comprometido con Eve”, agrega. “La idea de volver a los zapatos de Cristina, no me parece correcta en este momento. Pero, sinceramente, ¿quién sabe por cuánto tiempo ‘Grey’ va a funcionar?”

Además de ganar un Globo de Oro, la actriz ganó dos Premios Screen Guild y cinco nominaciones al Premio Primetime Emmy por Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática por su papel de Cristina Yang.

Escrito por | 23 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas: ,
La estrella de Killing Eve, Sandra Oh, ha avanzado una trama "mucho más oscura" para
La última nominación al Emmy de Sandra Oh es histórica: su nominación a la Mejor
Puede que en su momento, cuando Anatomía de Grey se despida de la audiencia de
Anatomía de Grey, la serie de ABC que lleva 14 temporadas en antena, perdió hace
Anatomía de Grey volvió a ABC con su decimotercera temporada el pasado 22 de Septiembre,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta