Noticias

Primera imagen de la temporada 3B de The Good Place

Cuando The Good Place vuelva con nuevos episodios en enero, veremos por primera vez el Good Place real …

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TVline ha dado a conocer una primera imagen de la nueva mitad de la tercera temporada de la comedia de NBC, que se estrena el 10 de enero, en la que Michael, Chidi y Eleanor han llegado al Good Place, que es honesto y bondadoso, y están listos para descubrir por qué ningún alma humana ha sido admitida allí en más de cinco siglos. Y a juzgar por todo el correo no respondido y los archivos sin clasificar, podemos adivinar por qué: parece que Good Place no es exactamente el lugar más moderno y eficiente del universo.

«La pregunta de por qué nadie ha entrado en 521 años se responderá en el próximo episodio», aseguró el showrunner Michael Schur a los reporteros en una reciente presentación. «Michael ahora tiene más información de la que ha tenido … por lo que ahora tiene, al menos en teoría, un plan de lo que puede hacer con la información que ha reunido». (Eso incluye el conocimiento de que incluso un hacedor perfecto como Doug Forcett no está a la altura de los altos estándares del Good Place. Pero Schur advierte que Michael «todavía no tiene toda la historia». Él lo hará … en breve.

Por otro lado, no tendremos que esperar para ver a Eleanor y Chidi en medio de un romance en toda regla. «Están, como, tomados de la mano y mirándose a los ojos ahora», admite Schur, agregando que el beso que compartieron al final  «es grande, y es real … así que recogemos eso de inmediato en el próximo episodio y se siente bastante pegajoso entre ellos. También es «una apuesta segura» que el santuario secreto de amor de Janet a Jason sea un tema de conversación, Schur insinúa: «Muchas de esas cosas se tratan muy rápidamente … de varias maneras».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba