Noticias

The Shield regresa en Septiembre con su última temporada

the-shield.jpg

Finalmente y tras 15 meses de espera los seguidores de la serie The Shield pueden alegrarse ya que la cadena FX ha anunciado que la serie contará con una nueva temporada, la séptima que además será la última y que atencíón se estrenará el 2 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha pasado más de un año desde que se viera el último episodio de The Shield serie que muchos consideran ya una serie de culto y que ha tenido a sus fans durante mucho tiempo a la espera….Y es que la anterior temporada dejaron a la audiencia pendiente de saber hasta donde había llegado Shane (Walton Goggins) con respecto a los Armenios y como acabaría la alianza entre Vic (Michael Chiklis) y Aceveda (Benito Martinez) en contra de un enemigo común Cruz Pezuela (F.J. Río).

The Shield es sin duda una muy buena serie policiaca que íncluso se llevó dos Globos de Oro en 2003 a la mejor serie y a su protagonista Michael Chiklis que un año después se llevó un Emmy por el mísmo papel siendo el primer actor de una serie por cable americano que se ha llevado ambos galardones.

Como todavía quedan unos meses para que la serie estrene la última temporada os ofrecemos alguna de las promos especiales que la cadena FX ha realizado al respecto en alguna de las cuáles vemos a los protagonistas hablando sobre la serie y que se encuentran en la web de la cadena FX. Pincha aquí.

Además pinchando aquí podéis ver la promo de la temporada.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Alguien dice:

    Una de las mejores series no fantasia, junto con turno de guardia (a ver si emiten las temporadas 5 y 6 de una santa vez). Tambien a ver si emiten patrulla de asfalto.

  2. ronnie gardocki dice:

    Que alguien avise cuando saquen la sexta temporada en dvd,que llevo ya mas de un año con el mono!!! Serie sin duda alguna de culto,aunque injusta y misteriosamente arrinconada y ninguneada.

  3. Bauer dice:

    Yo tambien llevo esperando por la sexta temporada en DVD, he visto en una web sudamericana, creo que chilena, que el 12 de diciembre sale en DVD la sexta temporada allí, así que espero que aquí también.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba