Premios

Una nueva regla para los Emmy 2019 establece una longitud mínima para las película de TV y así frenar las entradas de series de antología

Una  nueva regla para los premios Emmy ha establecido un límite en la longitud mínima para la categoría de Mejor  película de TV, para frenar las entradas de las series de antología

La Television Academy ha confirmado varios cambios de reglas para los 71 Primetime Emmy Awards, que se celebrarán el domingo 22 de septiembre de 2019 y se transmitirán en vivo por Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal vez lo más notable y visible es que ahora hay un Tiempo de Ejecución Mínimo Definido de 75 minutos para las entradas en las nominadas en la categoría de Mejor película de TV, después de tres años consecutivos de episodios de series de antología: Sherlock: The Abominable Bride, «San Junipero» de Black Mirror y, más recientemente, «USS Callister» de Black Mirror siendo vencedoras.

Bajo el nuevo parámetro, de los tres ganadores más recientes a la Película de TV Sobresaliente, «San Junipero» (llegando a los 61 minutos) no habría hecho el corte, mientras que «USS Callister» (76 minutos) simplemente habría pasado por los pelos.

 Las otras reglas son:

* Cualquier episodio de una temporada de televisión que se haya emitido más allá de la época de elegibilidad (que acaba el 31 de mayo) no se puede considerar para ninguna nominación. Ahora, los episodios «colgados» online pueden ser elegibles si 1) se publican en una plataforma de distribución pública o privada, para su revisión por parte de los miembros de Television Academy, antes del 31 de mayo, y 2) luego se emiten durante el mes de junio.

* Habrá dos premios por separado de coreografía con jurado para coreografía, uno para la programación de variedades y realidades y otro para la programación con guiones.

* Se ha agregado como categoría una composición musical sobresaliente para una serie documental o especial  (dramática original).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba