Noticias

The Marvelous Maisel anuncia su fecha de estreno en Amazon

101216MMM_0213.ARW

The Marvelous Maisel, nuevo piloto de Amazon de la creadora de Las Chicas Gilmore, Amy Sherman-Palladino, ha anunciado que estará disponible en el sitio de streaming a partir del 17 de Marzo.
Como ocurre con el resto de pilotos del servicio, los espectadores podrán ver el episodio y luego votar si desean que Amazon les haga encargo directo de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y dirigido por Sherman-Palladino, que también actúa como productor ejecutivo junto a Daniel Palladino, la serie de los años cincuenta The Marvelous Maisel se centra en Miriam «Midge» Maisel (Rachel Brosnahan de Manhattan), cuya aparentemente idílica existencia en Manhattan descubre un talento previamente desconocido para la comedia.

El reparto también incluye a Michael Zegen (Boardwalk Empire) Alex Borstein (Getting On), Tony Shalhoub (Monk) and Marin Hinkle (Two and a Half Men).

Otros pilotos que también se van a lanzar el mismo día en Amazon son The Legend of Master Legend (protagonizada por John Hawkes), la sátira de los años 80 Budding Prospects (protagonizada por MADtv Will Sasso), la serie de animación para adultos The New VIP (protagonizada por Ben Schwartz), y el ambicioso drama de ciencia ficción Oasis, que sigue a un capellán que es enviado al espacio para ayudar a establecer una colonia en un planeta lejano y protagoniza el Juego de Tronos Richard Madden.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba