Noticias

Tim Blake Nelson desvela cuál será su personaje en la serie de HBO, Watchmen

La serie de televisión que Damon Lindelof y HBO están haciendo sobre Watchmen llegará en 2019, pero los nuevos detalles de producción surgen día a día.

Después de descubrir que Jeremy Irons interpretará una versión antigua de Adrian Veidt, también conocido como Ozymandias, durante un podcast con la revista Empire, el actor Tim Blake Nelson dio a conocer el nombre de su personaje: es Looking Glass, un vigilante que no aparece en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons y que Lindelof creó específicamente para el show de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El nombre de mi personaje es Looking Glass, y es un personaje realmente interesante e intrigante», dijo Nelson. «No lo entiendo completamente, y eso es intencional». Damon Lindelof sabe todos los detalles sobre todos los personajes, y él me está enseñando a llevarme bien con este tipo. Estoy tratando de obtener la información que Damon me da y reunirlos para Aprende a entender mejor su psicología «.

Looking Glass se describe como «un policía bien parecido, nativo de Oklahoma y con un fuerte acento rural». Además, Nelson dijo que «podría ser sociópata».

Según se informa, la serie debería establecerse en su mayor parte en Tulsa, Oklahoma, y ​​se llevará a cabo después de los eventos de la serie de cómics, ya incorporados al cine en 2009 por Zack Snyder.

«Damon está haciendo algo que creo que Alan Moore realmente apreciará, porque trata su trabajo como si fuera un libro de historia», dijo Nelson. «Lo está utilizando como un prisma a través del cual se examinan temas de actualidad relacionados con la cultura y la política de Estados Unidos de hoy».

El mismo Damon Lindelof dijo anteriormente: «Para explicar mi enfoque de la serie de televisión, pude comparar el cómic original con el Antiguo Testamento y mi historia con el Nuevo Testamento. Cuando se escribió el segundo, no se cancelaron los eventos. de la primera: Creación, El Jardín del Edén, Abraham e Isaac, El Diluvio Universal, esas fueron cosas que ya sucedieron a partir de las cuales el Nuevo Testamento se propone poder contar otras historias «.

La serie de televisión Watchmen no tiene actualmente una fecha de lanzamiento oficial, pero HBO ha confirmado que llegará en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba