Noticias

Titans | Hawk y Dove estarán en la segunda temporada de la serie

La primera temporada de Titans, la serie de acción en vivo de los Jóvenes Titanes, está llegando a su final en los Estados Unidos, pero una segunda temporada ha sido confirmada por DC Universe. Sin embargo, hasta el momento los fans no sabían si el dúo de héroes Hawk y Dove aparecían en el nuevo año del programa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Afortunadamente, durante una charla con los fans en Instagram, la actriz Minka Kelly confirmó que ella y Alan Ritchson retomarán los papeles de Hawk y Dove en el nuevo año. «Sí, estaremos en la segunda temporada», dijo la actriz.

En la trama de los Titans , Robin emerge de las sombras de la ciudad de Gotham para dirigir un nuevo grupo de héroes. La recién formada clase de super combatientes del crimen une fuerzas para luchar contra sus demonios interiores y salvar el planeta del mal. Pronto se dan cuenta que aunque incompletos, se unen para formar al grupo de Titanes .

En Estados Unidos, la serie está disponible por DC Universe, el servicio de streaming de la editorial DC. En España se espera que Netflix vaya a ofrecer la serie a partir de  enero. La primera temporada cuenta con 11 episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba