Noticias

Absentia acabará con su tercera temporada

Absentia la serie dramática de Stana Katic terminará con su tercera temporada lanzada anteriormente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Katic dio la noticia en un tweet, explicando que «aunque hemos bailado con la idea de continuar la historia, Absentia siempre estuvo destinado a ser sólo tres temporadas, y no se me ocurrió una mejor nota para terminar». … para cualquier persona en este planeta, pero especialmente [el personaje de Katic] Emily y sus seres queridos «.

Absentia estuvo protagonizada por Katic como Emily Byrne, una agente del FBI que, después de ser declarada muerta en ausencia , trató de reclamar su familia, identidad e inocencia cuando se convirtió en la principal sospechosa de una serie de asesinatos. En la temporada 3, que se lanzó el 17 de julio de 2020, Emily y su exmarido, el agente especial Nick Durand, no tuvieron más remedio que intervenir cuando un caso penal internacional golpeó demasiado cerca de casa y la vida de Nick estaba en peligro. Mientras cumplía los últimos días de su suspensión del FBI, Emily corrió contra el tiempo para salvar a Nick, descubriendo una conspiración más grande y compleja en el proceso.

«Cuando me preguntaron en enero de 2017 si estaba lista para pasar tres años en Bulgaria filmando una serie de televisión por cable, no tenía idea de lo que me esperaba», escribió Katic.Nunca podría haber imaginado las asociaciones creativas y las amistades que formarían y enriquecerían mi vida. Tres temporadas fue la cantidad perfecta de espacio para un viaje hermoso, complicado y maravillosamente satisfactorio «.

Después de agradecer al elenco, el equipo y los productores de Absentia , Katic también expresó su gratitud a sus espectadores. “Es gracias a VOSOTROS que nuestro programa fue un gran éxito para sus emisoras”, continuó. “Es gracias a VOSOTROS que podemos entretenerlos y ser narradores de historias. Y sean cuales sean los proyectos a los que se dirige esta tribu de narradores rebeldes, espero que los sigan a todos «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba