Noticias

James Norton, Ben Miles & Ellie Bamber protagonizarán el drama de BBC, The Trial of Christine Keeler

James Norton de McMafia y Ben Miles de The Crown han sido elegidos protagonizar el drama de la BBC One, The Trial of Christine Keeler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, Sophie Cookson interpretará a Keeler, la joven de 19 años que estuvo involucrada en una relación con John Profumo, mientras que Norton interpreta a Stephen Ward, el osteópata de la sociedad que la atrajo a la multitud.

Ellie Bamber (Animales nocturnos) interpreta a la modelo galesa y amiga de Keeler, Mandy Rice-Davies. Ben Miles (The Crown) interpreta a Profumo y Emilia Fox (Testigo silencioso) da vida a Valerie Profumo. Nathan Stewart-Jarrett (Angels in America) interpreta a Johnny Edgecombe, un promotor de jazz, cuya participación con Keeler alertó inadvertidamente a las autoridades sobre el «affair» Affair, y Anthony Welsh (Black Mirror) interpreta al cantante de jazz Aloysius «Lucky» Gordon.

El drama en seis partes, que se estrenará en 2019, analiza el infame Affair, que involucró a Christine Keeler, de 19 años, quien estuvo en una relación con John Profumo, el Secretario de Estado para la Guerra en Harold durante el gobierno conservador de Macmillan. Inicialmente le mintió a la Cámara de los Comunes sobre el asunto y el incidente se convirtió en un escándalo global después de que se supo que Keeler podría haber estado involucrado simultáneamente con un agregado naval soviético.

El drama está escrito por la escritora de Apple Tree Yard, Amanda Coe, y dirigido por Andrea Harkin, además de producido por Coe, Douglas Rae y Kate Triggs de Ecosse Films, y Lucy Richer para la BBC. Será filmado en locaciones en y alrededor de Bristol.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba