Doctor Who

Doctor Who: Jodie Whittaker confirma que estará en la duodécima temporada

La primera doctora Who, Jodie Whittaker, volverá para otra temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien en gran parte se presumía que Whittaker estaría un tiempo al frente de Doctor Who, la cadena BBC no había confirmado quién interpretaría a Doctor Who en la temporada 12 de la serie de culto de ciencia ficción, y hubo siempre la posibilidad de que ella pudiera seguir el camino de Christopher Eccleston, quien estuvo solo una temporada como Señor del Tiempo.

«Realmente no puedo esperar para volver a ello y volver a trabajar», dijo Whittaker a The Hollywood Reporter. «Es un papel tan increíble. Ha sido un viaje extraordinario hasta ahora y todavía no estoy listo para entregarlo».

La presentación de Whittaker como la estrella de Doctor Who el año pasado recibió un elogio generalizado, y su primera temporada en el papel, la primera doctora en los 55 años de historia de la serie, hasta ahora ha sido muy bien recibida por la crítica. El primer episodio de la temporada 11, «The Woman Who Fell to Earth», acumuló datos consolidados de 10.9 millones en el Reino Unido, lo que lo convierte en el mayor lanzamiento de la temporada para el programa desde que regresó en su forma moderna (el primer episodio de Eccleston alcanzó los 10.8 millones)

La undécima temporada de Doctor Who concluye el domingo, con el espectáculo regresando para un especial del Día de Año Nuevo. Se espera que la temporada 12 comience a rodarse a principios de 2019.

Doctor Who es una producción de BBC Studios para BBC One y una coproducción de BBC America.

thr

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba