Bolsamanía

Doctor Who: Jodie Whittaker confirma que estará en la duodécima temporada

La primera doctora Who, Jodie Whittaker, volverá para otra temporada.

Si bien en gran parte se presumía que Whittaker estaría un tiempo al frente de Doctor Who, la cadena BBC no había confirmado quién interpretaría a Doctor Who en la temporada 12 de la serie de culto de ciencia ficción, y hubo siempre la posibilidad de que ella pudiera seguir el camino de Christopher Eccleston, quien estuvo solo una temporada como Señor del Tiempo.

“Realmente no puedo esperar para volver a ello y volver a trabajar”, dijo Whittaker a The Hollywood Reporter. “Es un papel tan increíble. Ha sido un viaje extraordinario hasta ahora y todavía no estoy listo para entregarlo”.

La presentación de Whittaker como la estrella de Doctor Who el año pasado recibió un elogio generalizado, y su primera temporada en el papel, la primera doctora en los 55 años de historia de la serie, hasta ahora ha sido muy bien recibida por la crítica. El primer episodio de la temporada 11, “The Woman Who Fell to Earth”, acumuló datos consolidados de 10.9 millones en el Reino Unido, lo que lo convierte en el mayor lanzamiento de la temporada para el programa desde que regresó en su forma moderna (el primer episodio de Eccleston alcanzó los 10.8 millones)

La undécima temporada de Doctor Who concluye el domingo, con el espectáculo regresando para un especial del Día de Año Nuevo. Se espera que la temporada 12 comience a rodarse a principios de 2019.

Doctor Who es una producción de BBC Studios para BBC One y una coproducción de BBC America.

thr

Escrito por | 8 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Doctor Who | Etiquetas: ,
Nuevos y terroríficos monstruos, según una estrella de la serie, poblarán la duodécima temporada de
Karen Gillan actriz que interpreta al personaje de Amy Pond en Doctor Who ha concedido una entrevista
Algo se ha agregado al tráiler del especial del Día de Año Nuevo de Doctor
Cuando se publicaron por primera vez las imágenes promocionales del especial del Día de Año
Apenas unas horas antes de terminar la temporada actual de Doctor Who ayer domingo, BBC

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta