Noticias

Marvel´s The Inhumans: Primeras imágenes del rodaje con la presencia de Black Bolt y Lockjaw

marvel-s-inhumans-first-look-at-anson-mount-as-black-bolt-and-lockjaw-in-set-photos

Después de haber anunciado a los miembros clave de su elenco, parece que se ha dado inicio al rodaje de Marvel´s The Inhumans del que se han desvelado las primeras imágenes en forma de foto y vídeo, con un primer vistazo a Anson Mount  como Black Bolt y Lockjaw.

El rodaje se está llevando a cabo en el centro de Honolulu . Y en las imágenes podemos ver a Mount vestido con el traje negro de su personaje sin su máscara. Él está parado cerca de una pantalla blanca gigante mientras que alguna figuración es vista caminando en la calle.

Una publicación compartida de bryces808 (@bryces808) el

Algunas de las imágenes revelan una versión pre-CGI de Lockjaw. Un modelo grande, azul del perro del protagonista es visto siendo utilizado. Lockjaw es el compañero canino de Crystal con la capacidad de teletransportarse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inhumans está también protagonizada por Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como la reina, Medusa, y Ken Leung como Karnak. Los miembros del reparto recientemente anunciados incluyen Eme Ikwuakor como primo Gorgon de Black Bolt, Isabelle Cornish como la hermana de Medusa Crystal , Mike Moh como el primo Triton de Black Bolt, Sonya Balmores como Auran y Ellen Woglom en un papel no revelado.

La serie sigue a una raza de superhumanos con poderes diversos y singularmente únicos [que] fueron introducidos por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde ese momento, han crecido en prominencia y se han convertido en algunos de los más personajes populares e icónicos en el Universo Marvel, Marvel’s The Inhumans explorará la aventura épica nunca antes contada de Black Bolt y la familia real

Los primeros dos episodios de la nueva serie se estrenará en los cines IMAX el 1 de septiembre. Los siguientes episodios saldrán al aire en ABC en el otoño. Roel Reine dirige los dos primeros episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba