Noticias

Younger prepara su versión para Corea

La comedia Younger de Darren Star se está desarrollando en su versión apra Asia después que Endemol Shine International firmara un importante acuerdo de formato con el productor coreano JTBC Content Hub.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El programa, protagonizado por Sutton Foster y Hilary Duff, es el último programa de alto perfil de los Estados Unidos que se rehace en el continente después de Cómo conocí a su madre, que tiene un acuerdo de remake en China y Last Man Standing que tendrá remake en la India.

El drama de la comedia, que se basa en un libro de Pamela Redmon Satran, cuenta la historia de una madre de 40 años recién divorciada, que se ve obligada a buscar un trabajo después de que su ex esposo le robara su dinero. Ella consigue un trabajo en publicaciones, pero tiene que comenzar desde el fondo, y se ve obligada a mantener su edad en secreto para aquellos que trabajan con ella y con posibles amantes.

La quinta temporada se estrenó en los EE. UU. En TV Land el 5 de junio, con la sexta temporada programada para mudarse a Paramount Network.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba