Noticias

ABC prepara remake de New York Undercover producido por Dick Wolf y Ben Watkins

New York Undercover, drama policial, que se desarrolló entre 1994 y 1998 en Fox, protagonizado por Michael DeLorenzo y Malik Yoba como detectives de la ciudad de Nueva York prepara ahora un remake que ofrecerá ABC. La serie fue creada por el creador de Law & Order Dick Wolf y Kevin Arkadie (The Shield).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wolf está tratando de reiniciar el drama, esta vez en ABC, con el creador de Hand of God Ben Watkins escribiendo el guión. La serie potencial sería producida por ABC Studios y Universal TV, con Wolf y Watkins como productores ejecutivos.

ABC recientemente ya hizo encargo de piloto a otro remake de una serie policial: NYPD Blue. Ese proyecto, que gira en torno al hijo adulto del agente de policía Andy Sipowicz tratando de localizar al asesino de su padre, recientemente eligió a Alona Tal (Hand of God) como su protagonista femenina.

Los fans de New York Undercover recordarán que el programa sufrió varios cambios en el reparto en sus cuatro temporadas, incluido un reinicio suave en la temporada 4.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba