Noticias

Peligra Pushing Daisies en Estados Unidos

Pushing Daisies

Pese a que hace no mucho Pushing Daisies lograse la temporada completa en la ABC, los resultados de audiencias del capítulo noveno podrían hacer cambiar de opinión a la ABC y más aún teniendo en cuenta que es el último capítulo que se ha producido por el momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie empezó fuerte con una audiencia de 13 millones de espectadores en su primer capítulo pero ha ido cayendo progresivamente hasta estabilizarse en torno a los 8 – 9 millones de espectadores, pero la audiencia dejó de lado la serie en el capítulo noveno, logrando solamente 6,85 millones de espectadores.

Esto no significaría nada de no ser porque la competencia, la CBS con Kid Nation superó por primera vez a Pushing Daisies con 7,45 millones de espectadores y en la NBC, DEal or No Deal, logró 13,3 millones de espectadores; algo que fue aún más preocupante si tenemos en cuenta que entre la primera y la segunda media hora, Pushing Daisies perdió 300.000 espectadores y sus rivales ganaron 100.000 y 3 millones de espectadores, respectivamente.

Las esperanzas de Pushing Daisies pasan actualmente porque la huelga de guionistas continúe, ya que de lo contrario lo más probable es que la ABC opte por alguna serie que ya tenga en producción o por el contrario, optar por alguna serie nueva que mejore los datos de Pushing Daisies.

Introducción de Pushing Daisies

Vía Pizquita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Crítico en Serie dice:

    Las esperanzas de Pushing Daisies también residen en los Globos de Oro. Ganando a la mejor serie de comedia (y quizás sólo con que ganase alguno de sus protagonistas) seguramente seguirían produciéndola puesto que otorgaría, quizás no una gran audiencia, pero sí mucho prestigio al canal. Y esto en espera de los Emmys. Así han sobrevivido muchas series.

  2. sole dice:

    yo la sigo por el plus y la verdad es que está bién pero no mata…pensé que era mejor sinceramente aunque terminaré de ver los episodios que emitan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba