Noticias

Edward Burns protagonizará y escribirá un episodio del remake de Cuentos Increíbles para Apple

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Edward Burns (Public Morals) está programado para protagonizar y producir un episodio de la serie de antologías Amazing Stories Apple de Steven Spielberg (adaptación de Cuentos Asombrosos), que comenzó su producción en Atlanta.

Burns interpretará frente a  Bill Kaminski, un agente del gobierno. Mark Mylod (Juego de tronos) dirigirá el episodio. Austin Stowell (Bridge of Spies) y Kerry Bishé (Halt and Catch Fire) también serán protagonistas.

El proyecto reúne a Burns con Spielberg, cuya productora Amblin Entertainment produjo el drama policial de época TNT Public Morals, que Burns escribió, dirigió y protagonizó.

Reimaginando la antología de Spielberg, Amazing Stories, de Universal TV y Amblin Television, “transportaremos a la audiencia a mundos de maravilla a través del lente de los cineastas, directores y escritores más imaginativos de la actualidad”.

Los Cuentos Asomobrosos producidos por Spielberg, que se emitieron en la NBC, no atrajeron a una audiencia lo suficientemente amplia y fueron cancelados tras lsu orden inicial de dos temporadas (1985-1987), pero desarrollaron una gran base de fans y de hecho la serie tuvo mucho éxito en vídeo. Ganando cinco premios Emmy durante su carrera, incluido uno para el actor invitado John Lithgow, y le valió a Spielberg una nominación directa para el memorable episodio de la Segunda Guerra Mundial «La misión».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba