Noticias

Taylor Kitsch protagonizará nuevo drama sobre un traficante en HBO

HBO ha puesto en desarrollo un drama de los escritores John Barcheski (Sons of Anarchy) y Robert Munic (Ice), con Taylor Kitsch (Waco) como protagonista y Matt Shakman (Game of Thrones) como director. Kitsch, Shakman, Barcheski y Munic también son los productores ejecutivos del proyecto, una coproducción entre HBO y Entertainment One.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado y escrito por Barcheski, quien había trabajado en la idea durante años, el drama sin título sigue la historia de Chris Klug (Kitsch), un joven traficante de drogas orientado a la familia que acaba en una situación que lo deja en un estado vegetativo temporal, solo para descubrir que no fue un accidente y alguien cercano a él, de hecho, estaba tratando de matarlo. Contada a través de los flashbacks y el purgatorio actual de Chris, la serie es un rico drama familiar lleno de venganza, amor y humor mientras Chris Klug lucha en su camino de regreso.

Munic servirá como showrunner y está listo para escribir el segundo episodio potencial.

Esto marca un regreso a HBO para Kirsch, quien interpretó al oficial Paul Woodrugh en la segunda temporada de True Detective. .

Conocido por su interpretación de la problemática estrella de fútbol de la escuela secundaria Tim Riggins en Friday Night Lights de la NBC, Kitsch recientemente interpretó a David Koresh en la miniserie Waco de Paramount Network que llega a España el 3 de diciembre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba