Noticias

Rich Sommer estará en la season premiere de The Office

Rich Sommer

Parece que Rich Sommer se ha enamorado de las series que se centran en una oficina porque a su papel en Mad Men, donde hace de publicista, debemos sumar que estará en la season premiere de The Office el próximo 25 de septiembre, serie que como ya sabéis narra cómo es la convivencia en el trabajo con un jefe un tanto inepto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo ha desvelado Michael Ausiello, quien además ha asegurado que el personaje que interpretará Rich Sommer se les ocurrió a los guionistas durante la huelga, momento en el que Rich Sommer conoció a la actriz y guionista Mindy Kaling, que interpreta el papel de Kelly Kapur. «Mindy es una gran fan de Mad Men y sabía que a mí me gustaba The Office, así que encontramos una manera de que yo estuviese en su serie«, afirmaba Rich Sommer.

Sin embargo, a fecha de hoy no sabemos cuál será el personaje que interpretará Rich Sommer puesto que no se ha querido desvelar y hay un gran secretismo al respecto lo que nos hace pensar que podría ser un personaje importante aunque no demasiado puesto que sólo actuará en la season premiere de The Office.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba