Juego de tronos

La reunión especial del reparto de Juego de Tronos solo se verá en el DVD/Blu Ray de la serie completa

Sean Bean se está reuniendo con su familia de Juego de Tronos en la pantalla, aunque no en la forma en que los fans de la Casa Stark han estado esperando. A comienzos de este año se filmó en Belfast un especial con miembros importantes del elenco del drama de HBO (incluido Bean), siendo además conducido por el humorista Conan O´Brien y mientras muchos fans creían que dicho especial se ofrecería en HBO una vez emitida la octava y última temporada, ahora se anuncia que solo se incluirá como una característica especial en el próximo set de la serie completa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo los espectadores deberán esperar otro año para saber cómo fue esta reunión. En Abril llegará la temporada final a HBO y después a partir del verano, e incluso más tarde se espera que salga el «box» especial con toda la serie al completo.

Y hablando de las reuniones familiares de los Stark, sabemos que al menos un miembro será visto nuevamente antes de que la serie haga su última reverencia. De acuerdo con el supervisor de efectos visuales Joe Bauer, el fantasma de lobo de Jon Snow «tiene una buena cantidad de tiempo en pantalla» en la temporada 8.

¿Qué otras caras familiares, independientemente del destino de sus personajes, esperas ver en la reunión especial de Juego de Tronos? Nosotros te avanzamos otra: Jason Momoa que fue visto durante el rodaje de la octava temporada y que también parece que aparecerá con motivo de este especial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba