Noticias

Starz da luz verde a un drama protagonizada por Monica Raymund de Chicago Fire

La cadena Starz ha hecho encargo de serie a dos dramas, incluido uno liderado por la actriz de Chicago Fire Monica Raymund. El otro, escrito por Katori Hall (Tina: The Musical), promete una mirada sin disculpas a la vida de los bailarines de un strip club.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Raymund está programada para encabezar Hightown, un drama criminal ambientado en el tráfico de drogas en Cape Cod. La serie se pone en marcha cuando un cuerpo llega a tierra y es descubierto por una oficial irreverente del Servicio Nacional de Pesquerías Marinas que está decidida a ayudar a resolver el asesinato, incluso si la policía del estado no la quiere cerca del caso.

Hightown está escrito por Rebecca Cutter (The Mentalist, Gotham), que será productora ejecutiva junto a Gary Lennon, Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y Kristie Anne Reed. La producción comienza en marzo.

Mientras tanto, P-Valley estará protagonizada por Brandee Evans (The Bobby Brown Story) como Mercedes y Nicco Annan (Shameless) como Uncle Clifford, mientras que las nuevas incorporaciones al reparto incluyen a Shannon Thornton (Power) y J. Alphonse Nicholson (Chicago PD, The Blacklist) .

Según el logline de la serie, «En lo más profundo del Delta del Misisipi se encuentra un oasis de arena y brillo en una parte de la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar». Este drama de una hora de duración frito al sur cuenta la historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease y los grandes personajes que entran por sus puertas: el esperanzado, el perdido, el roto, el bailarín, el bello, y los condenados. La música y el cine negro se encuentran en esta serie lírica y atmosférica que se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pequeño pueblo sueña más allá de los límites de Piggly Wiggly y la casa de empeños «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba