Noticias

AMC ordena dos temporadas de Pantheon, su primera serie animada

El catálogo de AMC contiene títulos que han entrado en la historia de la serie de televisión y la cultura pop, solo hay que pensar en Breaking Bad (y Better Call Saul, por supuesto) o The Walking Dead. Por lo tanto, la cadena ​​estadounidense decidió emprender la conquista de un área aún inexplorada, la de las series animadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AMC ha ordenado dos temporadas de Pantheon , su primer drama televisivo animado: Craig Silverstein, que ha trabajado en Turn y Nikita, se encargará del espectáculo. El programa tendrá episodios de una hora de duración, al igual que las producciones antes mencionadas y conocidas de la misma cadena, y estará diseñado para transmitirse a primera hora de la tarde.

«Durante su primera temporada, Pantheon se centrará en Maddie, una adolescente acosada que recibirá ayuda inesperada de alguien que conoció online. Pronto se revelará que el extraño es su padre David, recientemente fallecido, cuya conciencia ha sido cargada de nube después de un experimento de escaneo cerebral. David es el primero de una nueva especie, la de Uploaded Intelligence , o UI, de la cual no será el último «, reza la sinopsis oficial de la primera temporada lanzada por AMC.

«Estamos tratando de superar nuestros límites, produciendo una serie animada que sea inmersiva exactamente como la primera serie de acción en vivo de la banda «, dijo la presidenta de AMC Network Sarah Barnett. Sin embargo, todavía no hay información sobre la posible fecha de estreno para Pantheon.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba