Noticias

Marvel´s The Inhumans: Nuevas fotos del rodaje con la presencia de Black Bolt

marvel-s-inhumans-set-photos-and-videos-black-bolt-on-the-run

Con el rodaje de Marvel’s The Inhumans en marcha en Hawai, se han filtrado nu7evas fotos y vídeos online, que cuentan con la presencia de Anson Mount como Black Bolt.

En las fotos fijas filtradas se puede ver que el traje de cuero de Black Bolt y como este lo cambia por un traje civil. Otra foto muestra a un hombre indicado con un círculo rojo, que se supone que es el doble de Mount para el papel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de compartir las fotos, también se dieron a conocer algunos vídeos que ofrecen escenas que implican la presencia de la policía y parece que persiguen al rey de los Inhumanos.

En cuanto a por qué las autoridades locales lo persiguen y si los Inhumanos se dirigirán a su mundo natal de Attilan estápor ver. Sin embargo, a juzgar por el conjunto de fotos y videos que han surgido, parece que una buena cantidad de la historia tendrá lugar en la Tierra. Eso puede explicar por qué Black Bolt está en un traje menos «alien». También se supone que habrá mucho tiempo dedicado a ver a los Inhumanos interactuando con los habitantes de la Tierra.

Marvel´s The Inhumans sigue a “una raza de superhumanos con poderes diversos y singularmente únicos, que fueron introducidos por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde entonces, han crecido en prominencia y se han convertido en algunos de los más populares e icónicos personajes en el Universo Marvel. La serie que de ellos se rueda ahora cuenta además en su reparto con Ken Leung, Eme Ikwuakor, Mike Moh y Ellen Woglom y explorará la aventura épica de Black Bolt y la familia real nunca antes contada.

Dirigida por Roel Reine, los primeros dos episodios de la nueva serie se estrenarán en los cines IMAX el 1 de septiembre. Los siguientes episodios se emitirán luego en ABC a partir de otoño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba